miércoles, 4 de marzo de 2009

LA HORA LOCA ES UN MOMENTO QUE NO PUEDE FALTAR EN LA RECEPCION, PERO ¿CÓMO PUEDO HACER PARA QUE SEA DIFERENTE Y DIVERTIDA?


En cierto punto de la Celebración durante el baile se escoge un momento, entre el segundo o tercer set de la música, para hacer el cotillón que es la manera correcta y actual de llamar a la Hora Loca que te refieres.
Sí deseas hacerlo original y divertido selecciona un tema central para todos los accesorios y estos deberán ser diseñados de esta manera. Puedes contratar una empresa especializada en Cotillones y escoger uno de sus espectáculos disponibles para este momento que vaya acorde con el tema seleccionado, por ejemplo zanqueros, rumberas, danzas árabes, tambores, entre muchos otros. Incluso puedes incluir fuegos artificiales, espectáculos de papelillos, luces robóticas para hacer del Cotillón algo más espectacular y original.
Luego de contratar a la empresa de Cotillón, debes comunicarle a la Orquesta Musical que estará en este momento para hacer la selección musical y que ésta vaya relacionada con el motivo del cotillón que vayas a desarrollar.
Este momento del Cotillón y la combinación entre la música, los espectáculos y los atuendos hará que tus invitados se levanten de sus sillas y se diviertan asegurándote que lo que seleccionaste para este momento es un éxito.

1 comentario:

Yaya dijo...

te felicito por tu blog
espero nos sigas mostrando mas ideas para la boda.
saludos desde mexico

Bookmark Pregúntale a Victoria

Bookmark and Share